Bocaditos de Proteína Herbalife

Descripción

Ayuda a satisfacer los antojos y mantén tus objetivos de control de peso con los deliciosos Bocaditos de Proteína. Estos bocadillos para comer sin culpa son una delicia para toda la familia.

Disfruta los Bocaditos de Proteína en casa, en el trabajo; a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, ¡son perfectos para compartir con tus seres queridos!

La proteína es crucial para mantener una dieta saludable, ya que es uno de los elementos esenciales para muchos componentes celulares de tu cuerpo. La proteína ayuda a satisfacer el hambre y construye el tejido muscular, mantiene la masa muscular magra y te da energía.

Beneficios clave
  • 4 g de proteína de alta calidad y 60 calorías por porción
  • Sin edulcorantes artificiales
  • Un bocadillo nutritivo para toda la familia
  • Pequeños bocaditos deliciosos disponibles en sabor  Limón y caramelo crujiente
Uso del Producto

Disfruta hasta dos porciones al día (4 unidades) de estos bocadillos nutritivos como parte de un programa de control de peso.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account