Descubre Más Ventajas Al Registrarte

⇓ ⇓ ⇓

Complejo de Fibra Activa Herbalife

$29.40 $24.99

Descripción

Minimiza la inflamación estomacal y promueve la regularidad de tu sistema digestivo agregando Complejo de Fibra Activa a tu rutina diaria. Este producto sin gluten es delicioso por sí mismo o cuando se agrega a tu batido, té o sábila favoritos.

La fibra favorece la digestión, aporta una sensación de estar satisfecho para controlar tu apetito y apoya el crecimiento de la flora intestinal. El norteamericano promedio queda muy por debajo de la recomendación de fibra diaria de 25 g. La mayoría de nosotros solo comemos alrededor de 14 g diarios, lo que significa que nos podríamos estar perdiendo de los beneficios de salud.

 

Beneficios clave
  • 5 g de fibra soluble e insoluble (excelente fuente)
  • 10 calorías
  • Promueve la regularidad y minimiza la inflamación
  • Favorece el desarrollo del crecimiento de la flora intestinal
Uso del Producto
  • Mezcla una medida con 8 onzas de agua
  • Toma 1-2 veces al día
  • Para una experiencia óptima, agrega a tu batido, sábila o té favoritos de Herbalife®

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Sabor Fibra

Original, Manzana

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de $60.00

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account