Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés Herbalife 7u.

Descripción

Disfruta de una comida sabrosa y nutritiva en cualquier momento y en cualquier lugar con Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés. Esta deliciosa barra sabor Galletas con Crema incluye proteínas, vitaminas esenciales y minerales, así como otros nutrientes esenciales, para que te sea más fácil que nunca expandir tus opciones de comida y disfrutar de la experiencia de Fórmula 1 para llevar.

La proteína es vital para mantener una dieta saludable, ya que es uno de los elementos esenciales para muchos componentes celulares de tu cuerpo. La proteína ayuda a satisfacer el hambre, construye el tejido muscular, mantiene la masa muscular magra y te da energía. Y al consumir 25 gramos de proteína de soya al día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, podrías reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.

 

Beneficios clave
  • 15 gramos de proteína por porción
  • 21 vitaminas y minerales
  • 5 gramos de fibra para ayudar con el control de peso
  • Paquetes individuales para llevar
Uso del Producto
  • Substituye una o dos de tus comidas diarias con una comida nutritiva Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés
  • Para perder peso, substituye dos de tus comidas diarias y consume una comida nutritiva, como parte de una rutina saludable de control de peso

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 2792 Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account