Mega botella para agua Herbalife24

Descripción

Hidrátate, refréscate y empieza la conversación sobre Herbalife24 con naturalidad en el trabajo, el gimnasio y en cualquier parte.

Beneficios clave
Mega botella para agua Herbalife24® (envase), tapa y popote elaborados con resina avanzada y segura para alimentos. Este producto no está elaborado con BPA o sus precursores, y está probado y certificado por SGS.
Uso del Producto

Por favor, presta atención a las siguientes instrucciones para usar este producto correctamente. Botella solo para 60oz (2000mL) de agua fría y a temperatura ambiente. No uses este producto con líquidos CALIENTES.

  • Lava el producto a mano solamente. No laves ni seques el vaso ni la tapa usando un lavaplatos o secador para evitar la deformación del anillo de silicona antigoteo
  • No coloques el Megavaso Herbalife24 en el refrigerador para evitar que se endurezca el anillo de silicona antigoteo
  • Lava el anillo de silicona antigoteo cuidadosamente y sécalo adecuadamente para preservar su propiedad antigoteo
  • Limpia el Megavaso Herbalife24 con un trapo suave para evitar los arañazos y mantener el lustre

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 573A Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account